Cunningham será baja hasta la temporada 2023/24 de NBA
El base estadounidense de 21 años, numero uno del draft 2021, se perderá el resto de la temporada 2022/23 de NBA, debido a una lesión en su pierna izquierda que necesitara cirugía; según informo Adrian Wojnarowski (periodista de ESPN) vía Twitter.
Cunningham arrastraba una dolencia en la espinilla (tibial anterior) de su pierna izquierda, por lo que luego de ser baja durante un mes y de no ver mejoría alguna, fue que en conjunto con la franquicia y con el respaldo del entrenador, habría tomado la decisión de pasar por el quirófano, dando fin a su temporada.
Siendo esta su segunda temporada en NBA, Cunningham promedia 19,9 puntos, 6,2 rebotes y 6,0 asistencias en 12 partidos, su ultima participación fue en la derrota ante los Celtics el pasado 9 de noviembre.
Los Pistons tendrán que esperar hasta la temporada 2023/2024 para tener a su estrella de nuevo en las canchas, mientras que en la actual temporada cuentan con un récord de 7-22 entre victorias y derrotas, siendo este el peor de la NBA.