Chicago recupera soldados: Patrick Williams está de vuelta

Tras 5 meses sin jugar, Patrick Williams volverá a jugar para los Bulls e intentara ayudar a sacar al equipo de la mala racha. Aquel enfrentamiento ante los Knicks en Chicago en el 4to partido de la temporada determino el alejamiento del Ala-Pívot de las canchas por una dislocación en la muñeca izquierda que requirió cirugía. Se estimaba que se perdería el resto de la temporada regular e incluso el comienzo de los playoffs, sin embargo ya está disponible para disputar el tramo final para el equipo de la ciudad del viento.

El jugador de segundo año fue asignado a los Windy City Bulls, equipo de la G League de los Chicago Bulls y se espera que pueda volver al equipo principal la semana que viene, ya que actualmente se encuentran de gira por el oeste.

Si bien esta es una buena noticia para Chicago, el equipo no atraviesa un buen momento, teniendo en cuenta que el record en los últimos partidos es de 3-7. Lonzo Ball es la otra baja de la plantilla, con una lesión en la rodilla sin fecha de regreso. Además, en la noche de anoche, Billy Donovan comentó que Alex Caruso sintió dolor en la muñeca operada.

Los Bulls actualmente se encuentran a 4,5 puestos de Miami (1ro) y a 2 de Toronto (7mo) con 13 partidos por jugar. En 9 de ellos se enfrentaran contra equipos que tienen un récord positivo de victorias/derrotas.

*imagen principal de NBA.com