Buenas noticias en Los Ángeles: Dos regresos importantes en Lakers

Los Lakers siguen sin encontrar rumbo en este arranque de NBA, cuentan con 3 victorias y 10 derrotas, posicionándose como uno de los peores equipos en la conferencia Oeste; pero no todo son malas noticias para el equipo de Los Ángeles, ya que el próximo viernes (madrugada del sábado en Argentina), en su partido de local ante los Pistons, el base Dennis Schröder y el pívot Thomas Bryant, ya recuperados de sus respectivas lesiones, podrían ver sus primeros minutos en esta temporada.

Dennis Schröder: Tras su gran desempeño en el Eurobasquet 2022, donde terminó con un promedio de 22.1 puntos, 2.3 rebotes y 7,1 asistencias; el base alemán de 29 años, proveniente de Houston Rockets firmó con los Lakers por 1 temporada y 2.6 millones. Pero aun no ha podido ver minutos, debido a una lesión en el pulgar que necesito cirugía y casi un mes de recuperación.

Thomas Bryant: El pívot estadounidense quien también llego a los Lakers ésta temporada, proveniente de Washington Wizards; llego a disputar 5 juegos de pretemporada, pero al igual que Schröder, debido a una lesión en el pulgar que necesito mas de 3 semanas de recuperación, se perdió el inicio de temporada.

Sin dudas ambos jugadores pueden ser parte importante en la rotación, y aportar al juego de la franquicia angelina; tanto Schröder desde su rol de base y con sus triples (una de las grandes carencias del equipo esta temporada), como Bryant desde su puesto de pívot, entrando desde el banco o jugando a la par de Anthony Davis. Los dos, tienen grandes chances de ver minutos en el juego del viernes ante Detroit Pistons, para eso deberán superar con éxito los últimos exámenes que les serán realizados por el cuerpo médico del equipo a lo largo de esta semana.