Brooklyn esperará la vuelta de Durant

La recuperación de Kevin Durant es una prioridad y no volverá a jugar hasta que esté al 100% según declaró Sean Marks, GM de los Brooklyn Nets, para el medio neozelandés NewsHub.

“Cuando invertís en un jugador como Kevin, nunca vamos a forzarlo para que vuelva. Cuando el tiempo sea el indicado, volverá a la cancha”, comentó quien ocupa el puesto desde el 2016. El ex jugador de los Golden State Warriors sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su tobillo derecho durante el quinto partido de las finales del año pasado y ha estado en recuperación en el equipo neoyorquino desde su llegada durante la última agencia libre.

Marks anunció que se están preparando para los distintos escenarios que puedan darse para una reanudación de la temporada para evitar sorpresas, y eso incluye el cuidado de la salud de todos sus jugadores. Sin embargo, soltó un guiño para ilusionar a los fans: “Al menos puedo decir que, antes de la pandemia, él se veía como Kevin Durant, y eso es algo bueno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *