Bogdan Bogdanovic se fracturó la rodilla derecha y es baja por tiempo indeterminado

Bogdan Bogdanovic sufrió una fractura en su rodilla derecha que lo dejará fuera del parqué por tiempo indeterminado, según anunció hoy Atlanta Hawks.

La lesión se produjo durante el segundo cuarto del partido entre los de Georgia y Charlott Hornets. Apenas después de cruzar la media cancha, LaMelo Ball le cometió una falta que hizo trastabillar al serbio y torcerse el tobillo y la rodilla.

Inmediatamente, despertó la preocupación de compañeros y rivales. El escolta quedó tendido sobre la duela tomándose la pierna y lamentándose. Acabó retirándose con la ayuda de sus compañeros.

El momento de la lesión de Bogdanovic.

Esta misma semana, Bogdanovic señaló estar contento en Atlanta durante una entrevista con The Athletic. “Tenemos mucho talento y muchos jugadores que pueden tener una gran noche. Me gusta hasta el momento. Tenemos un grupo bastante bueno. Una mezcla de jóvenes y veteranos, lo cual es realmente bueno. Energía y experiencia. Es muy agradable y divertido estar aquí”, apuntó.

El balcánico que promedia 10 puntos y 4 rebotes por partido en los pocos partidos que jugó para Lloyd Pierce. Llegó en la pasada agencia libre luego de un pequeño escándalo que involucró a su ex equipo, Sacramento Kings, y Milwaukee Bucks, que terminó sancionado con la pérdida de una selección de segunda ronda del draft 2022. Resulta que, contra las normas de la NBA, las dos franquicias habían sellado el traspaso del serbio antes de que comenzase la agencia libre.

“Fue injusto porque ni siquiera recibí una llamada (de Sacramento) y eran las dos de la madrugada en mi país (cuando surgió)”, señaló. “Me desperté a la mañana siguiente y mi teléfono explotaba. ‘¿Qué está pasando?’ ‘Te traspasaron a Milwaukee’ ‘¿Cómo puedo ser traspasado si soy agente libre?’”, contó.

Sin Bogdan Bogdanovic en la segunda mitad, Hawks cayó 113-105 ante Charlotte Hornets y registró su quinta derrota en la temporada que lo ubica undécimo en la Conferencia Este. Danilo Gallinari, otra de las incorporaciones de la franquicia de Georgia, sigue anotado como baja luego del esguince que padeció contra Brooklyn Nets el 31 de diciembre.

*Crédito foto de portada: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *