Austin Rivers será nuevo jugador de Denver Nuggets

Los Denver Nuggets ya empezaron a mover piezas después de que Jamal Murray se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el último cruce ante Warriors. Austin Rivers, de 28 años, está en negociaciones con la franquicia para ser el encargado de suplirlo.

El base/escolta de 193 centímetros estuvo jugando esta temporada en la sorpresa del este, New York Knicks, pero aún así, la franquicia lo traspasó al Thunder en marzo y luego fue cortado. En 21 cruces con la franquicia de Manhattan promedió poco más de 7 puntos por juego en 21 minutos, aunque tuvo un más que destacable 36% en tiros de tres puntos.

A diferencia de su paso no tan llamativo en NY, Rivers si tuvo grandes años. En Los Angeles, durante cuatro temporadas para los Clippers promedió 11.1 puntos por noche, siendo los 15.1 tantos por juego de la temporada 17/18 el mejor registro de su carrera. Además de los Knicks y los angelinos, también jugó para Houston, New Orleans y Washington.

Tras ser cortado por Oklahoma y quedar sin equipo, al hijo de Doc Rivers se le presentó el boleto de regreso a la pista debido a la lesión de Murray, pero antes deberá disputarle los minutos a los guardias de los Nuggets: Will Barton, P.J. Dozier, Monte Morris y Facu Campazzo (a quien esperamos que no le quite ni un minuto). Aunque sin embargo, tiene que esperar unos días luego de firmar el contrato para debutar, debido a los protocolos de la NBA.

*Imagen principal de Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *