Argentina venció a Uruguay en el primer amistoso del finde

Argentina venció en cinco cuartos (si, jugaron cinco de 10 minutos) a Uruguay, 92 a 84, en el Polideportivo Roberto Pando, la casa de San Lorenzo, en un amistoso sin público.

El combinado de Néstor García se impuso al del ganador de la medalla de oro de 2004, Rubén Magnano, de la mano de un buen rendimiento de sus dos NBA: Facundo Campazzo (27 puntos) y Leandro Bolmaro (15), quienes jugaron su primer partido en un buen tiempo debido a su inactividad en la liga estadounidense. Además, el Che probó distintas alternativas en los 50 minutos de juego, dándole minutos a todos los seleccionados.

Mañana, a la misma hora, ambas selecciones volverán a verse las caras en la misma cancha para el último amistoso de cara a la ventana FIBA que se realizarán entre el 27 de junio y el 5 de julio. Argentina se medirá ante Venezuela el 30 de junio y ante Panamá el 3 del próximo mes, en busca del primer puesto del grupo A. Mientras que Uruguay jugará con el mismo propósito como local ante Brasil y Chile.

Foto: CAB

Juma Honeker

Periodista deportivo. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @JumaHoneker / Instagram: @Jumaahoneker2