Anthony Davis se resintió de su lesión y será reevaluado en 2 ó 3 semanas

Anthony Davis se resintió de su tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y la resonancia magnética a la que se sometió arrojó como resultado, también, una distención en la pantorrilla de la misma pierna que lo dejará fuera del parqué las próximas 2 ó 3 semanas antes de ser reevaluado.

La lesión inicial lo había relegado del plantel en los dos partidos contra Oklahoma City Thunder. Regresó para la victoria frente a Memphis Grizzlies, en la que anotó 35 puntos. Luego del encuentro, reconoció sentir dolor sobre el cierre.

El último domingo, en la derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets, Davis chocó su pierna con la de Nikola Jokic y se resintió de su tendinitis. Se quedó para lanzar y convertir los dos tiros libres sancionados, se retiró rumbo al vestuario y no volvió al juego.

Inicialmente, se temió que el ala-pivot haya sufrido una rotura de su tendón de Aquiles, una lesión que suele demorar mucho en rehabilitar: es la misma que alejó de las canchas a Kevin Durant durante toda la temporada pasada. Sin embargo, la resonancia magnética descartó dicho escenario.

El ala-pivot 7 veces All-Star de la NBA parte cuarto entre los internos votados por los fans para la edición de este año, a disputarse en Atlanta, pero, debido a la lesión, está prácticamente descartada su presencia.

Apenas minutos después de la salida de La Ceja, Paul Millsap también debió irse de la duela por un esguince de rodilla que, según ya confirmó la franquicia de Colorado, lo marginará del partido contra Boston Celtics del martes.

*Crédito foto de portada: NBA.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *