Antetokounmpo y Gilgeous-Alexander, elevaron su nivel esta semana
Como siempre ocurre, la NBA nos sorprende día a día, demostrándonos que todo es posible con el mas alto nivel de juego y espectáculo que nos trae la mejor liga del mundo. Al igual que todas las temporadas, fueron elegidos los máximos exponentes de cada conferencia durante la segunda semana: Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City Thunder, por parte de la conferencia oeste y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, por el lado de la este.
¿Otro tanking más?
Oklahoma no cambio en gran forma su roster, y eso se logro apreciar durante la primera semana de competencia donde obtuvieron 3 derrotas seguidas. Pero de la mano de un gran Shai Gilgeous-Alexander promediando casi 32 puntos y 7 asistencias por partido, OKC consiguió 3 victorias al hilo.

Aunque el rumbo que plantea el Thunder es bastante confuso por la lesión del segundo pick en el Draft 2022, Chat Holmgren, algo que no se puede reprochar, es el gran nivel que esta demostrando Gilgeous-Alexander en el comienzo de su cuarta temporada en la liga.
A la caza del MVP
Al contrario que Oklahoma, los Bucks se encuentran intratables, al todavía no haber perdido ningún encuentro desde el comienzo de la liga. Esta semana sumaron otras 3 victorias más con un Antetokounmpo imparable en todos los aspectos al hacer 35 puntos, bajar 15 rebotes y repartir 6 asistencias.
Giannis parece haberse quedado con un sabor amargo en la boca, luego de obtener el 3°puesto en la votación al MVP de la temporada 2021-2022, premio que le seria entregado al serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets. Con este gran comienzo, el griego demuestra que estará nuevamente en la charla por el premio al mejor jugador.