Alvin Gentry confirmado en la front office de los Kings
Alvin Gentry, ex entrenador interino de Sacramento Kings durante la última parte de la temporada regular pasada, continuará dentro de la franquicia de California con un puesto en la oficina principal como vicepresidente de básquet, acompañando en sus tareas al GM Monte McNair.
Gentry, a pesar de contar con una oficina designada en Sacramento, se ocupará de armar la estrategia organizativa dentro de la franquicia, acumular información preliminar de jugadores, viajar con el equipo filial de la G League, Stockton Kings, y hacer el seguimiento de jóvenes universitarios. En la teoría, gran parte del trabajo de campo estará en sus manos.
El veterano de 67 años ya tiene su primera misión: estar presente en el Draft Combine que se celebra en Chicago desde el 16 hasta el 22 de mayo, como paso previo al Draft que se realiza en junio próximo.
*Foto principal: Jeffrey Swinger/ USA TODAY Sports